Notiaudio | Familiares de jóvenes asesinados en Ciudad Ojeda denuncian impunidad

Entérate de lo más relevante de este 9 de marzo con el #Notiaudio

638

Silvino Villarroel, candidato a alcalde en Lagunillas, estado Zulia, se refirió este lunes al asesinato de Carolina Nader, de 42 años, y William Salam, de 22 años, asegurando que “las autoridades saben quién fue el actor intelectual”.

Este 8 de marzo Villarroel escribió en su cuenta de Twitter @silvinounamigo “en el caso del sicariato de Carolina y mi yerno, las autoridades saben quién fue el actor intelectual, desde Estados Unidos, manejan gran parte de los cuerpos policiales, para hacer justicia debe intervenir el Fiscal General de la República”.

Por otro lado, dos mujeres murieron calcinadas cuando el cuarto donde dormían se incendió. El hecho tuvo lugar este lunes 8 de marzo, aproximadamente a las 6:30 am, en la calle Portuguesa de la comunidad La Floresta, en el municipio Tinaquillo, en el estado Cojedes.

De acuerdo con la minuta policial las fallecidas fueron identificadas como Dennys Morales Yánez de 41 años de edad y Graciela Yánez de Morales, de 73 años de edad, quienes dormían en un cuarto.

También, investigadores de la Universidad española de Burgos y de la Universidad Federal brasileña de Santa Catarina coordinaron un estudio que demostró la presencia del COVID-19 en aguas residuales de Brasil desde el mes de noviembre de 2019.

Según informó este martes 9 de marzo la institución española, los resultados señalan que el COVID-19 probablemente circulaba sin ser detectado en Brasil desde noviembre de 2019, casi dos meses antes del primer caso notificado en América Latina el 21 de enero de 2020.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.