22.6 C
Caracas
sábado, 20 abril, 2024

Notiaudio | Familiares de joven que asesinó a sus abuelos advierten sobre otras agresiones

Escucha el notiaudio de este 25 de enero

-

Familiares de Félix Manuel Peralta González (19) advirtieron a las autoridades de la peligrosidad del joven que el pasado 18 de enero asesinó a puñaladas a sus abuelos y tío en el sector Las Casitas de La Vega, aseguraron que le comentó a vecinos que pensaba matar a varias personas de su entorno y luego se quitaría la vida.

«Él es bastante violento y agresivo, ya había estado preso porque golpeó a su hermana mayor, también le pegaba a su mamá que en paz descanse. Ya había robado y pichaba las casas, se hacía amigo de los dueños y de un momento a otro le permitían entrar a la casa, ya luego los robaba», relató a El Pitazo un familiar cercano del homicida, a quien se le resguardó la identidad por seguridad.

Por otro lado, desde tempranas horas de este lunes, 25 de enero, los usuarios a través de Twitter han reportado largas colas en las afueras de las sedes del Saime, en la Gran Caracas y otras regiones del país, como parte de la jornada de cedulación para niños y niñas.

Indican que hay desorganización y falta de atención por parte del personal de la institución como parte del primer día de la actividad, que se extenderá hasta el 26 de marzo. También agregan que las medidas de bioseguridad contra el COVID-19 no se están cumpliendo.

También, los ministros de Exteriores de la Unión Europea (UE) pidieron este lunes unidad a la oposición venezolana, a cuyos líderes, incluido Juan Guaidó, consideraron como «interlocutores privilegiados e importantes», en la búsqueda de una salida a la crisis política que vive Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a