17.2 C
Caracas
jueves, 3 diciembre, 2020

Notiaudio | Fallas de luz se reportan en varios estados del país

Entérate de lo más relevante de este miércoles con nuestro segundo notiaudio del día

-

Carabobo, Táchira, Miranda y Falcón amanecieron sin luz este miércoles 4 de noviembre. Usuarios denuncian que la falla se presentó, en algunos sectores, desde la noche del 3 de noviembre.

Otras entidades del país en las que se registra la falta de energía en varias zonas son Aragua, Zulia, Barinas, Trujillo, Yaracuy y algunos sectores de Caracas como Los Caobos y Magallanes de Catia.

Por otra parte, la Asamblea Nacional declaró la emergencia ambiental y social en todo el sistema de la cuenca del Lago de Valencia, especialmente en los estados Aragua y Carabobo.

LEE TAMBIÉN

Apagón afectó a más del de 50 % del estado Carabobo

En un acuerdo aprobado el martes 3 de noviembre, en la sesión ordinaria del parlamento, vía online, se declaró la responsabilidad política, indica el Centro de Comunicación Nacional.

En otras noticias, las colas de gasolina en Mérida y Trujillo, que hasta hace 15 días podían durar incluso una semana, han disminuido. En algunas estaciones de servicio subsidiadas los conductores siguen pernoctando, pero solo desde la noche anterior. En Táchira, por su parte, se mantiene el doble cronograma de terminales: de placa y de Tarjeta de Abastecimiento de Gasolina (TAG), incluso para abastecerse en las gasolineras premium.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado