Notiaudio | Faes asesinó a futbolista de 24 años en su casa en Lara

El joven fue sacado de su casa por las Faes en presencia de sus padres, su esposa y su hijo. Amplía esta y otras informaciones con el Notiaudio

459
Edwin Pérez se preparaba para jugar un partido con el equipo de fútbol de La Coqueta, donde era portero, la semana que fue asesinado por las Faes | Foto: Liz Gascón

Edwin Alexander Pérez Parra, de 24 años de edad, fue asesinado por las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) en el patio de su casa, ubicada en el barrio La Coqueta de El Tocuyo, estado Lara, el 8 de julio. Pérez era futbolista y trabajaba con su papá como ayudante de albañilería.

Cerca de 40 oficiales del grupo élite de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) entraron a la vivienda de Pérez sin presentar orden judicial, relataron sus padres, Edgar Pérez y Luzmila Parra, entrevistados por Monitor de Víctimas el 13 de julio.

Comercio no priorizado puede abrir durante esta semana radical en Carúpano

La Alcaldía del municipio Bermúdez, estado Sucre, flexibilizó las medidas contra el COVID-19 desde este lunes 12 de julio permitiendo abrir a los establecimientos comerciales priorizados y no priorizados en un horario entre las 6:30 am hasta las 2:00 pm.

La información se conoció mediante un comunicado difundido en redes sociales por la coordinación de Seguridad Ciudadana de Bermúdez, en el que se extiende el horario de trabajo a establecimientos priorizados y no priorizados como: peluquerías, librerías, zapaterías, mueblerías, tiendas de ropas y calzados.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Leopoldo López cree que la detención de Guevara tiene objetivo de distraer

Jornada de Registro Electoral para elecciones culmina este jueves 15 de julio

Este jueves 15 de julio finaliza el operativo de inscripción y actualización del Registro Electoral (RE) que comenzó el pasado 1 de junio con 782 puntos instalados en todo el territorio nacional.

Esta jornada especial es de 45 días. Para ello, el Consejo Nacional Electoral (CNE) instaló 1.000 máquinas en la fase del cronograma electoral que está previsto para el mes de noviembre.

Roberto Picón, rector principal del ente, anunció el pasado 10 de julio la activación de una mensajería de texto a través del número 2637 para hacer verificaciones durante el Registro Electoral.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.