Notiaudio | Prohibido hacer transacciones con cryptomonedas en bancos de Puerto Rico

Las transacciones producto de operaciones de crypto-moneda están prohibidas en Puerto Rico, por lo cual no se pueden hacer en Facebank. Escucha el Notiaudio

221
Foto: referencial

Caracas.- «Si usted no conoce a la contra-parte no haga la operación». Así advierte un comunicado del banco puertorriqueño Facebank, que ha acrecentado sus usuarios venezolanos en años recientes debido a la dolarización.

«Recientemente han aparecido plataformas en Instagram y otros medios sociales que ofrecen comprarle su saldo en cuenta por efectivo, comprarles efectivo a cambio de depósitos o hacer operaciones de crypto. Les recordamos que estas plataformas son ilegales, no tienen licencia de operación y no están reguladas en ninguna jurisdicción», advirtió el banco a sus usuarios a través de un correo electrónico.

Asimismo, el ente recordó que transacciones producto de operaciones de crypto-moneda están prohibidas en Puerto Rico, por lo cual no se pueden hacer en Facebank.

Oficinas de Recursos Humanos solicitan información privada a empleados públicos

Concejala del municipio Libertador informa sobre renuncia de la alcaldesa Erika Farías

La alcaldesa del municipio Libertador, en Distrito Capital, Erika Farías, presentó su renuncia al cargo, esto de acuerdo con lo informado por la concejala municipal de Libertador, Erika Bernal, quien reportó este jueves, 26 de agosto, que el Concejo Municipal aceptó en una sesión la renuncia de Farías.

De acuerdo con lo informado por Bernal, Beatriz Rodríguez asumirá el cargo de Farías, quien hasta ahora no se ha pronunciado al respecto.

Ciudadanos reclaman segunda dosis de Sputnik-V en punto de vacunación en Vargas

Representantes del gremio de la salud y personas de la tercera edad realizaron un pancartazo en las inmediaciones del Polideportivo Dr. José María Vargas, uno de los centros de vacunación más grande de la entidad, reclamando la segunda dosis de la vacuna rusa Sputnik-V.

«La mayoría de los adultos mayores de Vargas recibieron la vacuna Sputnik-V y ya han pasado más de 90 días que la recibieron y la respuesta cuando acuden a los centros es que no hay y quizás llegué en 180 días. Quién garantiza que estos abuelos estén inmunizados. No se puede jugar con la salud de nuestra gente de esta manera», reclamó Xiomara Barreto del movimiento Mujeres por Vargas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.