27.3 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

Notiaudio | Estos son los requisitos para ingresar a la UCV por mérito deportivo

-

Deportes de la Universidad Central de Venezuela abrió el proceso para inscripciones para los atletas de alto rendimiento que desean ingresar por méritos deportivos a estudiar en alguna de las carreras que ofrecen.

Se trata de un programa amparado en el artículo 25 del reglamento de la UCV que busca “facilitar el ingreso a alumnos artistas o deportistas de destacada trayectoria que contribuyan al desarrollo de estas tareas en nuestra institución”.

Las escuelas reservan un número de cupos no superior al 5% del establecido para cada período.

¿Qué requisitos consignar en la UCV?

  • Currículum deportivo con fotos tipo carnet.
  • Copia de cédula de identidad ampliada.
  • Certificado de inscripción por la OPSU 2022.
  • Título de bachiller. 
  • Notas certificadas.

¿Cuándo pagarán el bono vacacional?: la pregunta de los docentes venezolanos

Jubilados y trabajadores activos del Ministerio de Educación utilizaron sus redes sociales para solicitar información con relación al pago correspondiente al bono vacacional. ¿Cuándo pagarán el bono?, es la pregunta que se hacen los docentes venezolanos, este viernes, 8 de julio.

Sin embargo, hasta la tarde de este 8 de julio, las autoridades del magisterio no se han pronunciado, ni han informado la fecha de cuándo será cancelado el bono vacacional, lo que genera preocupación por parte de los docentes.

Familiares protestan y exigen información sobre dirigentes de Bandera Roja detenidos

Los familiares y abogados defensores de Alcides Bracho, profesor y dirigente de Bandera Roja, introdujeron un amparo constitucional ante tribunales para que las autoridades garanticen la integridad física del detenido que no ha conversado con su familia y tampoco con la defensa.

De igual manera, solicitan información sobre las condiciones en las que se encuentra Emilio Negrín, presidente de la Federación de Trabajadores Tribunalicios, quien también fue privado de libertad por denunciar el arresto de Bracho.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a