Notiaudio | Estos son los puntos de vacunación en Cabimas y Maracaibo

Estos son los puntos de vacunación en Cabimas y Maracaibo, un niño de cinco años fue degollado por el amante de su madre al cubrir su infidelidad y médicos de emergencia del hospital de El Tigre se declaran en paro. Escucha el Notiaudio

147
Una enfermera aplica una dosis de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V a un hombre hoy, en el Hotel Alba de Caracas (Venezuela). EFE | Rayner Peña R.

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, anunció el inicio del Plan de Vacunación contra el COVID-19 en los municipios Cabimas y Maracaibo. Este 30 de mayo la inmunización se realizó para atender a adultos mayores, quienes fueron convocados por el Sistema Patria para recibir la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

En el teatro Javier Fernández, de Cabimas, atendieron este domingo a 356 adultos mayores pertenecientes a las parroquias Punta Gorda, Arístides Calvani, Jorge Hernández, San Benito, La Rosa, Ambrosio, Germán Ríos Linares, Carmen Herrera y Rómulo Betancourt.

Bolívar | Niño de cinco años fue degollado al cubrir infidelidad de su mamá

Padres de un niño de cinco años lo encontraron degollado dentro del baño de su vivienda, el pasado sábado 29 de mayo en horas de la mañana en el sector Sierra III en Upata, municipio Piar, estado Bolívar.

De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el niño tenía una herida abierta en la región del cuello cuando lo encontraron sus padres, quienes lo trasladaron hasta el hospital Gervasio Vera Zurita. Además de la herida en el cuello, tenía heridas de defensa en las palmas de la mano.

Anzoátegui | Médicos de emergencia del hospital de El Tigre se declaran en paro

En paro indefinido. Así se declararon los médicos residentes que laboran en el área de emergencia del Hospital centinela Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, ante la falta de condiciones que presenta el espacio provisional que tomaron para que funcionara ese servicio.

La medida fue anunciada a los medios de comunicación, este lunes 31 de mayo, por la médico residente de emergenciología, Rosbetzy Marcano, quien aseveró que la decisión la tomaron y comenzaron a ejercer desde la tarde del sábado 29, cuando se complicó la situación con el ingreso de dos pacientes con clínica sospechosa de COVID-19 en el área de emergencia.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.