22.1 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Notiaudio | Estos son los países a los que puedes entrar con visa americana

Escucha el Notiaudio con un clic, para enterarte de los países a los que entrarás con visa americana

-

Escucha el Notiaudio con un clic, para enterarte de los países a los que entrarás con visa americana

Caracas.- Cada vez son más los países que endurecen los requisitos migratorios para los venezolanos. En total, son 98 las naciones que exigen visa para ingresar a sus territorios; sin embargo, a 10 de estos países se puede ingresar con visa americana.

Con la visa americana, los venezolanos podrán ahorrarse un permiso. A continuación, el listado:

  • El Salvador
  • Guatemala
  • Honduras
  • Haití
  • México
  • Panamá
  • Aruba
  • Curazao
  • Bonaire
  • San Eustaquio

Vecinos de Candelaria rehacen mural en honor a los caídos

El secretario general adjunto del Colegio Nacional de Periodista (CNP) seccional Caracas, Carlos Julio Rojas, difundió esta información.

Este muro se restauró en dos oportunidades, la primera vez fue en el año 2017, cuando presuntos colectivos echaron pintura roja y amarilla sobre la obra. En ese entonces, los habitantes de la parroquia se congregaron para rehacerlo.

La segunda vez que este mural fue tapado ocurrió en 2021, cuando la Alcaldía del Municipio Libertador pintó de gris los rostros de los jóvenes fallecidos en 2014, 2015 y 2018.

Un militar muerto y tres heridos al explotar una mina en noreste de Colombia

Un militar falleció y otros tres resultaron heridos cuando la patrulla en la que realizaban operaciones en el convulso Catatumbo, en el noreste de Colombia, pasó por un área minada por disidencias de la extinta guerrilla de las Farc, según informaron este domingo fuentes castrenses.

Los hechos ocurrieron este 13 de febrero por la mañana cuando un batallón que patrullaba en la vereda Socuavo del municipio de Tibú, del departamento de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela, fue víctima de un «área minada», apuntó el Ejército colombiano en un comunicado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a