22.6 C
Caracas
viernes, 23 mayo, 2025

Notiaudio | Estos son los distintos vuelos internacionales desde Venezuela

-

Luego del último comunicado del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), subió a nueve el número de destinos internacionales a los que pueden viajar los venezolanos, en medio de las restricciones aéreas por el COVID-19.

Portugal se unió a España, México, Panamá, República Dominicana, Rusia, Turquía, Cuba y Bolivia como los países que tendrán vuelos directos con Venezuela.

Hasta ahora se desconoce cuáles aerolíneas funcionarán en esta nueva ruta habilitada.

Jubilados y pensionados de entes públicos exigen reivindicaciones salariales este #9Feb

Trabajadores jubilados y pensionados de diversas instituciones de la administración pública protestaron este miércoles, 9 de febrero, para exigir mejoras salariales y reivindicaciones socioeconómicas al gobierno de Maduro.

Por una vejez digna, acceso a la salud y rechazo a los sueldos que no nos alcanza para nada”, reclamaron los adultos mayores desde las adyacencias de la plaza La Moneda del Banco Central de Venezuela.

Remigio Ceballos: 13 detenidos y 5 muertos deja operativo donde murió «el Koki»

El ministro de Interior, Justicia y Paz del gobierno de Nicolás Maduro, Remigio Ceballos, informó en una rueda de prensa este miércoles, 9 de febrero, que se logró detener a 13 delincuentes, mientras que otros cinco murieron en enfrentamientos con los cuerpos de seguridad que participaron en el operativo Indio Guaicaipuro II 2022 desarrollado en Tejerías, estado Aragua, donde falleció Carlos Revete, alias «el Koki».

Los aprehendidos quedaron identificados como Starlin Páez, Nelsis Vilera, Karen Páez, Luceira Mujica, Jhonatan Páez, Manuel Ricardo, María Inés, Juan Reyes, Luis Durán, Alirio Balcázar, Rodolfo Javier y Eudin José.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a