Notiaudio | Estados Unidos rechaza llamado de Nicolás Maduro a levantar las sanciones

Un portavoz del Departamento de Estado dijo que un cambio de política estadounidense requeriría cambios importantes por parte de Maduro. Amanece informado con la primera emisión del Notiaudio El Pitazo

343
| Foto: EFE

Caracas.- El gobierno del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, rechazó el llamado de Nicolás Maduro a levantar las sanciones y argumentó que el gobernante venezolano debe hacer más para restaurar la democracia en el país antes de que se levanten las medidas contra su gobierno.

De esta manera, Estados Unidos responde a la petición que realizó Maduro en una entrevista con Bloomberg al presidente Biden, en la que hizo un llamado al levantamiento de sanciones, la normalización de las relaciones y el fin de lo que considera la “demonización de Venezuela”.

Arias Cárdenas pide dejar rencillas en proceso de escogencia de candidatos del Psuv

El exgobernador de Zulia Francisco Arias Cárdenas indicó que el proceso de postulación de candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), convocado para el 27 de junio, es un “ejemplo de democracia interna” de la tolda socialista y llamó a dejar las rencillas que empañan el proceso.

LEE TAMBIÉN

Gobierno de Maduro anuncia semana flexible desde el #21Jun hasta el #27Jun

“El proceso de postulaciones dentro del Psuv es un ejemplo de democracia interna, impecable, verdadera democracia partidista, que hará surgir desde las bases los nombres de quienes después de ser elegidos van en el proceso abierto a ser candidatos y candidatas a las elecciones del 21 de noviembre de este año”, dijo Arias Cárdenas, comandante del golpe de Estado del 4 de febrero de 1992 y militante activo del partido.

Activistas de Voluntad Popular exigen vacunas anti-COVID-19 en Puerto Cabello

Activistas de Voluntad Popular (VP) de la parroquia Goaigoaza de Puerto Cabello exigieron al gobierno de Nicolás Maduro que implemente un plan de vacunación contra el COVID-19, que no excluya a ningún sector de la población.

María Xintavelonis, responsable municipal de VP en Puerto Cabello, expresó el descontento que tienen «por causa de la parcialidad del régimen de Nicolás Maduro de vacunar solo a los conectados con el gobierno».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.