24.7 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Notiaudio | Estados Unidos ofrece recompensas por información sobre tres exfuncionarios de Maduro

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra segunda emisión del Notiaudio El Pitazo

-

Caracas.- Las autoridades de Estados Unidos informaron este 29 de septiembre que están ofreciendo 20 millones de dólares (17 millones de euros) por cualquier información que lleve a la detención de tres antiguos funcionarios de altos cargos del gobierno de Nicolás Maduro.

Por otra parte, trabajadores de la refinería El Palito del estado Carabobo informaron a El Pitazo que a las 9:30 am de este martes, iniciaron las labores de descarga del tanque iraní Forest, que arribó en la madrugada al muelle del complejo refinador donde se practicaron las pruebas de laboratorio y arrojaron que la gasolina persa no llega a 90 octanos.

LEE TAMBIÉN

EE. UU. ofrece 20 millones de dólares por información sobre tres exfuncionarios venezolanos

El diputado de la Asamblea Nacional, Ángel Álvarez Gil, denunció que parte del norte de Valencia y Naguanagua llevan más de 15 horas sin energía eléctrica.

En Miranda, 120 personas cumplieron 11 días esperando por una gandola de gasolina en una estación de servicios de Santa Lucía, en el municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy.

Sonia Istúriz, en representación de los afectados, señaló a El Pitazo que desde el sábado 19 de septiembre, se mantienen apostados en las adyacencias de la gasolinera con la esperanza de llenar los tanques de sus automóviles.

También en Ivoox

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a