Notiaudio | Esta cuenta de Twitter te ayudará a ubicar medicamentos en Venezuela

Se trata de un bot inteligente creado por la organización sin fines de lucro Code for Venezuela

339
Foto: RCN Radio

La cuenta de Twitter @meditweetVE es un bot inteligente que te ayudará a ubicar medicamentos disponibles en las distintas farmacias del país.

Para utilizarlo, debes enviar un mensaje directo a la cuenta con la palabra BUSCAR seguida del nombre del medicamento que deseas y automáticamente te enviará un link con la información disponible, que incluso puede incluir precios.

MediTweetVE es un bot creado por Code for Venezuela, una organización sin fines de lucro dedicada a resolver las necesidades más apremiantes del país con expertos en distintas materias.

Apure | Padrino López informa la muerte de ocho ciudadanos tras pisar minas antipersona

Al menos ocho personas fallecieron por la detonación de minas antipersona instaladas en el estado Apure por presuntos grupos armados originarios de Colombia, informó este viernes, 11 de febrero, el ministro de la Defensa del gobierno de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, en un balance sobre el conflicto armado en la entidad llanera.

«Lamentablemente, la semana pasada recibimos la noticia de ocho fallecidos del pueblo, de la población civil, entrando a sus casas, transitando en motos, que han resultado víctimas de estos criminales actos por parte de estos terroristas»; dijo el alto funcionario en una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores luego de mostrar un video en el que explicaba el hallazgo de esas minas. No detalló en qué periodo de tiempo murieron esos civiles.

Bolívar | Udistas protestaron para exigir justicia por asesinato de estudiante Luis Rendón

Al grito de Justicia para Luis, estudiantes de medicina de la Universidad de Oriente, núcleo Ciudad Bolívar, protestaron la mañana de este 11 de febrero frente al hospital Ruíz y Páez para pedir respuestas a las autoridades por el asesinato de su compañero de clases, Luis Rendón ocurrido el pasado 27 de enero.

Una vez más la inseguridad está azotando a la comunidad universitaria de Ciudad Bolívar; estamos exigiendo justicia y que se aclare todo lo que pasó con Luis. Es 11 de febrero y no sabemos qué pasó con nuestro compañero”, denunció el representante del movimiento estudiantil Hernán Bethelmy.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.