24.5 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

Notiaudio | Entérate por qué analistas prevén incremento en exportaciones de petróleo

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra primera emisión del Notiaudio El Pitazo

-

Caracas.- Según datos ofrecidos por distintos analistas, una flota de al menos 18 tanqueros navega hacia Venezuela donde podrían cargar petróleo en las próximas semanas y representar un repunte en las exportaciones petroleras que cayeron en octubre a su nivel más bajo desde 1940.

El posible repunte de exportaciones en noviembre sería un ejemplo de cómo la estatal petrolera se adapta a las sanciones con nuevas estrategias para transportar y vender su crudo, desde transferir cargamentos entre tanqueros en el mar hasta la venta del hidrocarburo a clientes poco conocidos y sin experiencia en la industria.  

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | El estado ha detenido a 601 personas entre marzo y septiembre

Por otro lado, conductores de distintas líneas trancaron este jueves, por segundo día consecutivo, la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, conocida como la Petare-Guarenas, en dos puntos distintos.

Asimismo, habitantes del sector Tierra Negra en Cabimas, en el estado Zulia, protestaron para denunciar el colapso de una tubería de aguas servidas que mantiene restringida la circulación de carros en la vía principal cerrada por el agua.    

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a