27.9 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Notiaudio | Encuesta del Sistema Patria es tendenciosa y capciosa según usuarios

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra primera emisión del Notiaudio El Pitazo

-

Caracas.- Nicolás Maduro anunció que mediante el Sistema Patria estaría disponible una encuesta sobre las sanciones a las que califica como el «bloqueo económico». Todos los usuarios de ese sistema, así como los del denominado carnet de la patria, estaban llamados a completar la consulta.  

El Pitazo entrevistó a dos usuarios del Sistema Patria, quienes calificaron como tendenciosa y capciosa la encuesta preparada por el gobierno de Maduro.

De igual manera, el gobernante Nicolás Maduro entregó este martes ante el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, la ley antibloqueo y pidió que esta misma semana realice un debate público del instrumento legal en cuestión.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Estados Unidos ofrece recompensas por información sobre tres exfuncionarios de Maduro

Por su parte, en el estado Lara continúan aún las protestas por la falta de combustible. Así lo hicieron saber los habitantes de Sarare, capital del municipio Simón Planas, quienes desde las 9:00 am tomaron la estación de servicio Brisas del Río para desalojar una cola paralela que se había formado en el lugar, presuntamente con el aval de funcionarios públicos y de seguridad.

Asimismo, en el estado Vargas, los vecinos de Tanaguarena reportaron que tuvieron cinco días sin electricidad, luego de una falla general del servicio registrada el viernes 25 de septiembre. Sin embargo, los habitantes informaron que el servicio fue restituido la noche del martes 29 de septiembre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a