Notiaudio | En Zulia precio de bombona de oxígeno fue regulado en 25 dólares

La máxima autoridad de Zulia estableció el precio de 17 dólares para la recarga de la bombona de oxígeno. En Miranda, 29 puntos estarán habilitados para la vacunación. Entérate de lo que es noticia con el Notiaudio

67
Zulianos madrugan para comprar oxígeno en plantas de Maracaibo | Foto: archivo

El gobernador de Zulia, Omar Prieto, informó este lunes 31 de mayo que en un encuentro con los dueños de las plantas de llenado de oxígeno acordaron que el precio de la recarga de la bombona es de 17 dólares, mientras que en el caso de los distribuidores es de 25 dólares.

Además informó que la intervención administrativa de la planta de llenado de oxígeno Nitrox, ubicada en la Zona Industrial, terminó el sábado 29 de mayo, 48 horas después de la ocupación. “El sábado se reanudó la operación normal. Nunca se dejó de llenar, pero asumieron las riendas ocupadas por 48 horas”.

Gobernador de Miranda anunció 29 puntos de vacunación contra el COVID-19

Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, informó el sábado que la entidad dispone de 29 puntos de vacunación en los que estima aplicar casi 300 dosis diarias de fármacos contra el COVID-19.

Por su parte, la secretaria de Salud de la Gobernación, Marelia Guillén, sostuvo que en Miranda dieron inicio a la jornada anunciada por Nicolás Maduro con el objetivo de alcanzar el 70 % de la población y lograr la inmunidad de rebaño.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Nuevo lote de 500.000 dosis de Sputnik V llega a Venezuela

Autoridades de Cojedes realizarán vacunación a través del Sistema Patria

Gobernación de Cojedes anunció que este sábado 29 de mayo comenzaron a aplicar las primeras dosis de las 500 vacunas que llegaron al estado del millón 300 que llegaron al país desde China. Indicaron que los sitios escogidos para la aplicación son los hospitales Dr. Egor Nucete de San Carlos y el Joaquina de Rotondaro de Tinaquillo. Explicaron que continuarán con la inmunización de algunos sectores que quedaron pendientes y con los adultos mayores a quienes se les avisará por el Sistema Patria.

El anuncio fue hecho a través de una nota de prensa de la Gobernación de Cojedes, que se divulgó este sábado 29 de mayo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.