26.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Notiaudio | Empresa norteamericana Voatz prestará apoyo para la consulta popular

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra tercera emisión del Notiaudio El Pitazo

-

Caracas.- La consulta popular propuesta por la Asamblea Nacional y el gobierno encargado que lidera Juan Guaidó, se acerca.

Este viernes 13 de noviembre, durante una rueda de prensa conjunta entre miembros del comité organizador de la consulta y el comité político que prestará apoyo, Emilio Graterón confirmó que la empresa que prestará apoyo con la plataforma que se utilizará será Voatz.

En una entrevista con la Voz de América, Kelly Craft, embajadora de Estados Unidos (EE. UU.) ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), señaló que ha visto cómo los venezolanos cruzan diariamente hacia Colombia para recibir tratamientos. Destacó que Maduro no tiene consideración con su pueblo.

LEE TAMBIÉN

VOATZ Y ASISTENCIA CIUDADANA SERÁN LAS PLATAFORMAS PARA LA CONSULTA POPULAR

En El Tigre, sur de Anzoátegui, las fallas en la distribución del combustible se hacen más frecuentes en las estaciones de servicio, donde los conductores pueden pasar más de una semana en cola esperando que llegue la cisterna con gasolina.

Por otra parte, el cuerpo sin vida de Ender Josué Franco Cadenas, de dos años de edad, que fue arrastrado por el río Torondoy en Caja Seca, estado Zulia, fue localizado por bomberos de esa jurisdicción, la mañana de este viernes 13 de noviembre.

Fuentes de seguridad dan cuenta de que el pequeño se extravió en el patio de su casa cuando al parecer jugaba.

En otras noticias, este fin de semana las autoridades del departamento colombiano del Norte de Santander abrirán un corredor estudiantil en la frontera con Venezuela, con el fin de que 169 alumnos puedan presentar las Pruebas Saber 11, correspondientes al último año de la secundaria.

También puedes escuchar el Notiaudio por Ivoox

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a