25.9 C
Caracas
jueves, 4 marzo, 2021

Notiaudio | Embajador interino coordina salida de Bahamas de venezolana que pidió rescate

Entérate de lo más relevante de este 22 de enero con nuestro segundo notiaudio

-

Caracas.- La sede diplomática del Gobierno interino en Bahamas intervino ante la denuncia que la venezolana Jennys Meizas realizó en Twitter, y coordinó acciones con las autoridades de Venezuela para avanzar en el rescate.

El embajador de Juan Guaidó en la isla, Rafael Domínguez, contactó con el departamento de policía, la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (Unodc) y demás autoridades, para brindar asistencia inmediata.

Por otro lado, el presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Francisco López, desmintió que en el país existieran “grandes invasiones” de propiedades e instó a los venezolanos a no dejarse llevar por miedos o rumores.

“No es que no haya habido invasiones, pero no hay unas grandes invasiones. No podemos generarle miedo a la población con base en hechos no demostrados. Ha habido intentos de invasión, y como Cámara hemos perseguido a esos invasores”, recalcó López en entrevista con Unión Radio.

En otro caso, el Registro Civil de Machiques, en el estado Zulia, es una oficina que recibe alta afluencia de ciudadanos todos los días de la semana para realizar diferentes trámites; sin embargo, los usuarios informaron que por las precarias condiciones de la institución pública deben pagar una cuota de 300.000 bolívares por cada trámite para colaborar con el mantenimiento y limpieza de la sede local.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Cuándo hay que pagar el Islr y quiénes deben hacerlo

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado