27.3 C
Caracas
martes, 5 julio, 2022

Notiaudio | Embajada de Venezuela en Guatemala cerrará de manera definitiva el próximo jueves

Entérate de lo más importante de este 16 de noviembre con nuestra tercera emisión del Notiaudio

-

El Gobierno de Nicolás Maduro anunció este lunes 16 de noviembre el cierre de su embajada en Guatemala el próximo jueves, debido a «decisiones impuestas por el Gobierno» de ese país, según indicó la Cancillería venezolana en una nota consular.

Por otra parte, el secretario general del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), seccional Caracas, Edgar Cárdenas, presentó el reporte correspondiente al mes de octubre, donde denuncia 33 nuevas agresiones a periodistas y medios que elevan a 309 el número de ataques contra la prensa desde que inició el año 2020.

LEE TAMBIÉn

Notiaudio | 30.000 personas han participado en las pruebas de la vacuna de Moderna

A través de la cuenta en Twitter del carnet de la patria, el gobierno de Nicolás Maduro anunció la entrega del bono Amor por Venezuela desde este 16 hasta el 21 de noviembre.

En Lara, el cuerpo de la adolescente arrastrada el 8 de noviembre por una quebrada crecida en el municipio Andrés Eloy Blanco, fue localizado el día 13 por las comisiones de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos de Morán.

En otras noticias, el legislador Francisco Sagasti, del Partido Morado, de tendencia centro-liberal, será el próximo presidente de Perú y asumirá el vacío dejado tras la dimisión de Manuel Merino en medio de una grave crisis política y social que llevó a masivas protestas ciudadanas en esa nación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a