19.1 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

Notiaudio | Embajada de EE. UU. responsabiliza a Maduro por la muerte de Fernando Albán

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra segunda emisión del Notiaudio El Pitazo

-

La embajada virtual de los Estados Unidos en Venezuela, afirmó este jueves, 8 de octubre, que «los crímenes de Nicolás Maduro y sus cómplices no quedarán impunes», en el marco del segundo aniversario de la muerte de Fernando Albán.

«Hoy se cumplen dos años de la muerte de Fernando Albán en manos del Sebin, el informe de ONU sostiene que: Sobre la base de la investigación realizada en el caso, la Misión tiene fuertes reservas acerca de la calificación de suicidio en relación con la muerte del Sr. Albán», publicó la delegación diplomática en redes sociales.

LEE TAMBIÉN

Embajada de EE. UU. señala a Maduro en aniversario de muerte de Fernando Albán

En otras noticias, en Zulia, el personal del Hospital Tipo I Nuestra Señora del Rosario, en el municipio Rosario de Perijá se concentró en la Plaza Bolívar de La Villa del Rosario para reclamar la falta de implementos e insumos médicos para atender a los pacientes.

Médicos, enfermeros, personal administrativo y obrero de salud del hospital fronterizo informaron el lunes 5 de octubre que, actualmente, el equipo autoclave, el aparato de esterilización tiene más de 8 meses dañado, por lo que el material quirúrgico se viene esterilizando en el Hospital de Machiques, municipio vecino.

También cerca de la Maternidad Concepción Palacios, en la calle que conecta con el Instituto Venezolano de Seguros Sociales (Ivss) hay por lo menos cuatro botes de agua. Residentes de la zona aseguran a El Pitazo que esas tuberías y desagües tienen más de un año dañados y no ha habido respuestas ni de Hidrocapital ni de la Alcaldía de Caracas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado