Notiaudio Electoral | Delegación de UE dice que observadores electorales son los mejores del mundo

Rafael Dochao recordó que el próximo 21 de noviembre habrá entre 120 y 130 observadores de altísimo nivel

146

El diplomático y jefe de misión de la Unión Europea en Venezuela, Rafael Dochao, aseguró que las misiones de observación del bloque comunitario «son las mejores del mundo» por su amplia experiencia en procesos comiciales en distintos países.

Recordó que el próximo 21 de noviembre habrá entre 120 y 130 observadores de altísimo nivel, «gente muy profesional y por tanto el término de profesionalidad es lo más importante».

ONU llegó a Venezuela para acompañar elecciones

Este martes llegó a Venezuela un Panel de Expertos Electorales de tres miembros que comenzó un despliegue en el país. El mismo fue anunciado hace unas semanas y llevará a cabo una evaluación independiente y técnica del sistema electoral en el contexto de las elecciones.

Se trata de algo «inédito» en el país, según afirman especialistas como el periodista Eugenio Martínez.

Habilitan correo para denuncias sobre infracción a la normativa electoral

El rector del CNE, Enrique Márquez, informó que fue habilitado el correo [email protected] para atender las denuncias ciudadanas relacionadas con infracciones a la normativa electoral.

Para realizar denuncias es importante contar con detalles como fotografías, videos, datos específicos de ubicación y personas implicadas en la denuncia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.