19.7 C
Caracas
martes, 11 febrero, 2025

Notiaudio El Pitazo | Maduro: «Firmé el indulto para avanzar en el diálogo»

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestro Notiaudio El Pitazo

-

[read_meter]

Caracas.- Nicolás Maduro afirmó que el indulto que firmó a opositores venezolanos es para favorecer la participación electoral.

El diputado de la AN Freddy Superlano indicó que participar en unas elecciones sin contar con las condiciones mínimas necesarias es muy complejo.

En Lara, acortan diálisis en el hospital Pastor Oropeza por daño de aire acondicionado.

En Anzoátegui, trabajadores petroleros protestaron por la muerte de dos compañeros.

También puedes escuchar el Notiaudio por Ivoox

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a