18.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Notiaudio | ¡El Pitazo ganó Premio Roche de periodismo en salud!

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra primera emisión del Notiaudio El Pitazo

-

El Podcast «Condenado a morir de tuberculosis«, que forma parte de la serie «Voces del Desamparo», de El Pitazo y la Alianza Rebelde, ganó el Premio Roche de periodismo en salud en la categoría de Periodismo Sonoro.

La ONG Control Ciudadano, presidida por Rocío San Miguel, señaló este jueves 15 de agosto que la falta de atención médica en el sistema hospitalario militar del país puede ser la principal razón por la que existe opacidad en las cifras de contagiados de coronavirus en la Fuerza Armada Nacional (FAN).  

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | CEV: es inmoral realizar elecciones cuando el pueblo sufre las consecuencias de la pandemia

En el estado Táchira se han observado durante los últimos días grupos de personas caminando en vía a la frontera con Colombia, entre ellos adultos con niños en sus brazos o pequeños que también caminan, a un paso más lento, para llegar al destino final.

Por este motivo los representantes del Gobierno colombiano en el Norte de Santander reiteraron la prohibición del cruce fronterizo con Venezuela, debido a las restricciones por la pandemia y están evaluando medidas para controlar esta nueva ola de migrantes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a