Notiaudio | El escritor Willy Mckey se quitó la vida en Argentina

Mckey se quitó la vida lanzándose por el balcón. Abusador sexual de una adolescente de 14 años detenido en Tinaquillo y protestas en las avenidas Bella Vista, Raúl Leoni y en la vía hacia Caripito por gasolina. Entérate de los detalles en el Notiaudio

798
El escritor admitió en su cuenta de Instagram que cometió estupro | Foto: Instagram @willymckey

El escritor, editor y poeta venezolano Willy McKey murió la tarde de este jueves 29 de abril al caer del noveno piso de un edificio en Buenos Aires. La noticia fue confirmada por el diario Clarín de Argentina, con base en lo afirmado por la policía de la ciudad. Los rumores de su muerte comenzaron a raíz de este tweet escrito por él que reza: “No sean esto. Crece adentro y te mata. Perdón”.

Según un parte de la policía argentina, país donde residía, McKey murió al arrojarse desde el noveno piso en un edificio ubicado en la avenida Córdoba al 3071, en el barrio de Recoleta, en la ciudad de Buenos Aires. El periodista Alfredo Izaguirre también se hizo eco de esta información.

Cojedes | Cicpc detiene a un hombre por abusar de una adolescente en Tinaquillo

Un hombre de 50 años que, presuntamente, abusó de una adolescente de 14 años, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Subdelegación de Municipal de Tinaquillo. El hecho se produjo en el sector Las Quintas de esa jurisdicción.

La información fue ofrecida por el comisario Douglas Rico, director general del Cicpc, este miércoles 28 de abril, a través de sus redes sociales.

Aragua | Vecinos de parroquia Pedro José Ovalles denuncian fallas del servicio eléctrico 

Vecinos de la parroquia Pedro José Ovalles denuncian fallas constantes en el servicio de electricidad este 29 de abril, diversos sectores presentan fallas de hasta diez horas en las que los habitantes, en su mayoría adultos mayores y niños, se encuentran limitados al momento de desarrollar sus actividades habituales.

La infociudadana Victoria Núñez manifiesta que las fallas en el servicio eléctrico son reiteradas en la parroquia, «continuos cortes de electricidad en el sur de Maracay, más es el tiempo de apagones que de servicio. Ayer hubo corte de varias horas en los barrios San Rafael y José Gregorio». También informó que el suministro eléctrico fue suspendido desde las 3:00 de la madrugada de este 29 de abril siendo restituido aproximadamente a las 10:00 de la mañana.

También en el Notiaudio, Escasez de gasolina genera tres protestas en Monagas y lluvias causan inundación en varios tramos de la Avenida Intercomunal de Guarenas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.