25.2 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Notiaudio | El Aissami designó comité de investigación para estudiar explosión en refinería de Amuay

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra segunda emisión del Notiaudio El Pitazo

-

Tarek El Aissami, vicepresidente para el área Económica del gobierno de Nicolás Maduro, designó este jueves un comité de investigación para estudiar la explosión que se registró el martes #27Oct en la refinería de Amuay de donde, aseguran, se lanzó un supuesto misil que afectó la planta 4 del complejo. Ya los trabajadores habían anunciado a El Pitazo que la explosión se debió a una falla en el sistema.

Por otra parte, usuarios de la red social Twitter reportaron la existencia de una gran laguna que se formó en el distribuidor Altamira producto de las lluvias que cayeron sobre Caracas este 29 de octubre. Además, se cayeron varios árboles en distintas zonas de la capital.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | 77 protestas por gas doméstico se contabilizan en Monagas hasta este #28Oct

Durante una sesión ordinaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la vicepresidenta Ejecutiva del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, presentó el Presupuesto Nacional 2021 en el que destina un 76,4% a la inversión de programas sociales del país.

En otras noticias, activistas de Un Mundo Sin Mordaza, presentaron vía Zoom, el informe del impacto de la COVID-19 en la migración venezolana que determina que el 51,5% de las familias radicadas en el exterior del país solo tienen un ingreso salarial.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a