23.6 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

Notiaudio | Ecuador y Venezuela coordinan seis vuelos de repatriación

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra primera emisión del Notiaudio El Pitazo

-

Caracas.- Los gobiernos de Ecuador y Venezuela han coordinado seis vuelos de repatriación para devolver a ciudadanos de uno y otro país que se han quedado varados en el territorio del otro debido a la pandemia, informó este lunes la cancillería ecuatoriana.

El traslado está destinado a «ciudadanos venezolanos que estaban en Ecuador en estado de vulnerabilidad», dice el comunicado oficial, y «para ecuatorianos que debido a la pandemia se quedaron en Venezuela».

En otras noticias, en un recorrido por 18 clínicas, tres Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y una clínica popular, El Pitazo verificó que solo en cuatro lugares cuentan con el material para realizar las pruebas rápidas –que se diferencian de las PCR por ser más sencillas-; ninguno del Estado. El costo de las pruebas, cuyos resultados egresan en menos de una hora, oscila entre los 10 y los 45 dólares.

LEE TAMBIÉN

Tarek Saab: «Yo no sé qué está pasando con las Faes»

Además, se dio a conocer que delincuentes sin identificar asesinaron de seis puñaladas al pastor evangélico Juan Carlos González, de 62 años, y prendieron fuego a su vivienda de Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda del estado Zulia, reportaron las autoridades este 16 de noviembre. En el hecho también resultó herida su pareja, Edilma María Ávila, de 59 años.

Sus vecinos notificaron a oficiales del Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda por el humo que salía de una vivienda del sector Las Salinas del Sur, parroquia Altagracia del municipio Miranda, la mañana de este domingo 15 de noviembre.

- Advertisement -

También en Ivoox

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado