20.7 C
Caracas
miércoles, 26 enero, 2022

Notiaudio | Economista Luis Oliveros: Venezuela el próximo año tendrá un crecimiento económico

El economista recalcó que el crecimiento no se registrará en todos los sectores. “El sector comercial va a tener un mejor comportamiento que otros”, afirmó. Escucha el Notiaudio de El Pitazo

-

Caracas.- El economista Luis Oliveros apunta que Venezuela el próximo año tendrá un crecimiento económico y que, adicionalmente, saldrá de la hiperinflación. 

Recalcó que el crecimiento no va a ser específicamente en todos los sectores. “El sector comercial va a tener un mejor comportamiento que otros”.

En el programa Zona Éxitos, el economista recordó que todo crecimiento económico conlleva un aumento en la demanda energética.

Humberto Prado exige atención médica para Javier Tarazona

El opositor venezolano Humberto Prado, nombrado por Juan Guaidó como comisionado para los derechos humanos, exigió atención médica para el director de la ONG Fundaredes, Javier Tarazona, quien se encuentra detenido desde el pasado 2 de julio en el Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en Caracas.

El opositor indicó que el director de Fundaredes presenta dificultad respiratoria, flema con sangre, frecuencia cardíaca elevada e hipertensión, provocando que su familia tema por su vida.

Confederación de Sordos Venezuela: 53 % de personas con discapacidad redujo alimentación en 2020

La Confederación de Sordos de Venezuela (Consorven) denunció que el 53,7 % de las personas con discapacidad en el país reportó una disminución en el acceso a los alimentos durante la cuarentena por la pandemia en 2020.

Los datos fueron recabados con una encuesta aplicada a 150 personas con discapacidad y 45 cuidadores en los estados Bolívar, Lara, Miranda, Táchira, Vargas, Yaracuy y Zulia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a