25.6 C
Caracas
jueves, 30 mayo, 2024

Notiaudio | Duque afirmó que Maduro se mantiene en el poder «por el narcotráfico»

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra primera emisión del Notiaudio El Pitazo

-

Caracas.- El presidente de Colombia, Iván Duque, dijo este martes, en la 75ª Asamblea General de las Naciones Unidas, que Nicolás Maduro se sostiene en el poder «a través del narcotráfico y albergando terroristas en Venezuela».

Por otra parte, trabajadores de la refinería Cardón, en Paraguaná, estado Falcón, informaron que la gasolina que se produce en este sitio es alta en azufre, la cual genera corrosión en los vehículos y su octanaje está entre los 70 y 89. Se necesita reformado para llevarla a 91 y 95 octanos y así hacerla de mejor calidad.

LEE TAMBIÉN

Venezuela supera de nuevo los mil casos de #COVID-19 en un día

En el estado Bolívar, vecinos del barrio Core 8, ubicado en la ciudad de Puerto Ordaz, cumplieron 50 días sin el servicio de agua por tuberías, lo cual ocasionó una protesta en la entrada del barrio. Esperan que con esa acción de calle, las autoridades de la Hidrológica de Bolívar atiendan su demanda.

En otras noticias, maestros brasileños se desplegaron por diferentes sectores del municipio fronterizo de Pacaraima para atender a 1.505 niños venezolanos que están inscritos en el sistema educativo de ese país y desde marzo reciben clases a distancia, debido al COVID-19.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a