Notiaudio | Drogaron a una mujer presuntamente para robarle el cabello

152
El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios de la Policía del estado Miranda l Foto Archivo

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia registraron el jueves, 23 de abril, la denuncia de una mujer que aseguró fue drogada mediante el consumo de unos caramelos y luego le cortaron el cabello.

Bianca Josefina Chacón Florez, de 32 años, denunció que el 22 de abril estaba de compra en el comercio de la Curva de Molina, cuando Yorwin José Quintero, buhonero y quien fue detenido, le vendió unos caramelos con los que fue supuestamente drogada para luego cortarle y robarle el cabello.

Madre de niña con leucemia pide apoyo para continuar con el tratamiento

El pasado 7 de abril el tiempo se detuvo para Aimara. Su pequeña hija Isabella, de tan solo 9 añitos, fue diagnosticada esa con leucemia linfoblástica aguda. Desde ese día nada fue igual. El informe médico sugería que debía iniciar el tratamiento de quimioterapias lo más pronto posible, porque el cáncer se estaba reproduciendo de manera rápida.

Pocos días después Isabella fue internada en el Hospital Clínico Universitario de Caracas. Una fundación anónima asumió los gastos para la punción lumbar, el aspirado de la médula, todos los exámenes de laboratorio y el primer ciclo de quimioterapias.

Vecinos de Cumbre Roja tienen seis años sin agua

Los vecinos del sector Cumbre Roja, en la ciudad de Los Teques, capital del estado Miranda, no recuerdan cuándo fue la última vez que recibieron agua directa por tuberías. Solo logran estimar que fue en el año 2016, y estarían por cumplir seis años sin recibir bombeo por parte de la empresa estatal Hidrocapital, encargada del suministro de agua en la región de Altos Mirandinos.

En la populosa comunidad, enclavada en los kilómetros altos de la carretera Panamericana, vía al estado Aragua, viven unas 200 familias, de acuerdo al censo registrado.

También los vecinos de El Perú protestan por escasez de agua y gas, en nuestro Notiaudio podrás oír más de la plataforma OnlyFans: ¿qué hay detrás de la plataforma digital que vende contenido para adultos?

https://www.ivoox.com/player_ej_69046702_6_1.html

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.