22.7 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

Notiaudio | Dosis de Sputnik V llegaron a Carabobo para primera fase de vacunación

Entérate de lo que es noticia este 19 de febrero

-

Cerca de las 12:00 am de este viernes, 19 de febrero, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, publicó un video en su cuenta de Instagram donde anunció la llegada de las vacunas Sputnik V a la entidad para inmunizar al personal de salud.

En el video publicado por el mandatario regional en su cuenta @lacava10oficial, se observa el traslado de al menos dos cajas hasta una cava ubicada en el área COVID-19 de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) de Valencia, conocida como Hospital Central de Valencia, primer centro centinela de la región.

Por otro lado, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (Cidh) recomendó incluir a los refugiados y migrantes venezolanos en la oferta estatal existente para el acceso a vivienda o a líneas de subsidios especiales adaptadas a su situación socioeconómica en Perú, Ecuador, Brasil, Colombia, Panamá, República Dominicana y Guyana.

También, el volcán de Fuego, ubicado en el centro de Guatemala, registró este jueves una nueva erupción que alcanzó los 4.800 metros de altura y la ceniza afecta varios departamentos del país, informaron las autoridades.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh), la ceniza del coloso, cuya altura es de 3.763 metros sobre el nivel del mar, se dispersa a una distancia de 40 kilómetros del cono volcánico con dirección suroeste.

https://www.ivoox.com/notiaudio-el-pitazo-19-febrero-2021-audios-mp3_rf_65695567_1.html
https://www.ivoox.com/notiaudio-el-pitazo-19-febrero-2021-audios-mp3_rf_65695567_1.html

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a