17.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Notiaudio: Donald Trump aseguró que Venezuela »está más cerca de alcanzar la libertad»

-

Caracas.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reiteró que Venezuela »está más cerca de alcanzar la libertad» para restaurar la democracia.

Trump advirtió que si los funcionarios de la Fuerza Armada no se ponen al lado del ciudadano y respaldan a Juan Guaidó como presidente encargado, »no encontrarán salida ni refugio».

LEE TAMBIÉN: 

TRUMP A LA FAN: »SI OPTAN POR APOYAR A MADURO VAN A PERDERLO TODO»

En respuesta al discurso del mandatario estadounidense sobre la crisis venezolana, Jorge Rodríguez convocó a un »mega concierto» para los días viernes 22 y sábado 23 de febrero para entregar alimentos y medicinas a gente de Cúcuta, cuando en Venezuela hay una severa escasez de comida y fármacos.

El presidente encargado Juan Guaidó calificó a Jorge Rodríguez como un »cínico» tras realizar un tipo de evento como este en Venezuela en medio de la coyuntura que atraviesa la nación.

En Aragua, detuvieron a una enfermera del Hospital Central de Maracay por el supuesto robo de medicamentos. Asimismo, denunciaron que médicos fueron amenazados por haber participado en campamento piloto de la ayuda humanitaria.

Escucha lo que es noticia este #19Feb en nuestro #Notiaudio

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a