28.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Notiaudio | Director de Monitor Salud sugiere aislar zonas con alta incidencia de COVID-19

El pasado martes Delcy Rodríguez anunció el pico de contagios más grande hasta el momento

-

El dirigente sindical y director de Monitor Salud, Mauro Zambrano, sugirió al gobierno venezolano que ante un alto índice que contagios se debería aislar a comunidades que presentan mayor incidencia.

«Si en una parroquia hay un alza de contagios bastante grande, esa parroquia debe ser estudiada y se le debe hacer el aislamiento respectivo», dijo en entrevista para Unión Radio.

El pasado martes, la vicepresidenta Delcy Rodríguez anunció el pico de contagios más grande hasta el momento. 

CPI extiende lapso para que Estado venezolano presente investigaciones por crímenes de lesa humanidad

La Fiscalía de la Corte Penal Internacional (CPI) acordó otorgar una extensión de 3 meses, hasta el próximo 16 de abril, para que el Estado venezolano informe sobre avances en las investigaciones que adelanta por los hechos que pueden constituir crímenes de lesa humanidad cometidos en Venezuela.

En un documento de la Fiscalía de la corte internacional, la instancia de la CPI dirigida por el fiscal Karim Khan, detalló que el 3 de enero Venezuela solicitó información adicional a la Fiscalía en en relación con los hechos que serían objeto de la investigación.

Intervienen estación de servicio en La Castellana por presuntamente no aceptar bolívares

El ministro para el Petróleo, Tareck El Aissami, informó en Twitter que la estación de servicio Blandín, ubicada en La Castellana, fue intervenida la noche de este martes.

«La participación del pueblo en la lucha contra las mafias y las irregularidades en la distribución y comercialización del combustible, son DETERMINANTES para derrotar estas desviaciones», publicó en su cuenta.

También puedes escuchar el audio haciendo clic aquí

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a