22.1 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Notiaudio | Diputados de la oposición aseguraron que indultos otorgados carecen de validez

Amplía las noticias más importantes de este 31 de agosto en nuestra segunda emisión del Notiaudio El Pitazo

-

A 96 días para la realización de las cuestionadas elecciones parlamentarias, el gobierno de Nicolás Maduro entregó a través de un decreto presidencial 110 indultos a presos políticos, exiliados y diputados perseguidos.

Por otra parte, al menos cuatro personas heridas con quemaduras fue el saldo que dejó una explosión registrada en la zona minera Botanamo, en Tumeremo, municipio Sifontes del estado Bolívar, de acuerdo con una publicación del diputado a la Asamblea Nacional, Américo De Grazia, en su cuenta en la red social Twitter este lunes, 31 de agosto.

El gobierno de Brasil extendió el cierre de sus fronteras terrestres por 30 días más, ordenanza que fue publicada en el Boletín Oficial de la Federación el pasado 27 de agosto.

En otras noticias, el Tribunal de Estados Unidos (EE. UU.) para el Distrito Sur de Texas aprobó la venta de la firma comercial Kolmar Americas Inc. por $2,75 millones por la gasolina de 95 octanos que, se presume, tenía como destino Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a