24 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Notiaudio | Diputados de la oposición aseguraron que indultos otorgados carecen de validez

Amplía las noticias más importantes de este 31 de agosto en nuestra segunda emisión del Notiaudio El Pitazo

-

A 96 días para la realización de las cuestionadas elecciones parlamentarias, el gobierno de Nicolás Maduro entregó a través de un decreto presidencial 110 indultos a presos políticos, exiliados y diputados perseguidos.

Por otra parte, al menos cuatro personas heridas con quemaduras fue el saldo que dejó una explosión registrada en la zona minera Botanamo, en Tumeremo, municipio Sifontes del estado Bolívar, de acuerdo con una publicación del diputado a la Asamblea Nacional, Américo De Grazia, en su cuenta en la red social Twitter este lunes, 31 de agosto.

El gobierno de Brasil extendió el cierre de sus fronteras terrestres por 30 días más, ordenanza que fue publicada en el Boletín Oficial de la Federación el pasado 27 de agosto.

En otras noticias, el Tribunal de Estados Unidos (EE. UU.) para el Distrito Sur de Texas aprobó la venta de la firma comercial Kolmar Americas Inc. por $2,75 millones por la gasolina de 95 octanos que, se presume, tenía como destino Venezuela.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado