27.1 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Notiaudio: Diputados de la AN llegaron a Cúcuta para gestionar la ayuda humanitaria

-

Caracas.- Los diputados de la Asamblea Nacional (AN) se trasladaron este lunes a Cúcuta, en Colombia, para recibir parte de la ayuda humanitaria y gestionar el ingreso de la misma al país.

LEE TAMBIÉN:

NOTIAUDIO: JUAN GUAIDÓ NO DESCARTA UNA MARCHA AL CENTRO DEL PODER

El Presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, denunció que desde el Gobierno usurpador se pretende desviar la ayuda humanitaria a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Asimismo, señaló que Nicolás Maduro pretende transferir más de 1.000 millones de dólares a un banco en Uruguay, para seguir desviando el dinero de todos los venezolanos.

Por otra parte, este lunes se conoció que en Apure 16 docentes plegados a paro fueron suplantados por supervisores y profesionales con certificación de incapacidad laboral.

Mientras tanto, en Aragua, 100 árboles fueron talados para la construcción de un parque de agua en Maracay.

Escucha lo que es noticia este #5Feb en nuestro #Notiaudio:

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a