25.3 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Notiaudio | Diputado José Guerra destacó que Venezuela no tiene cómo pagar deuda externa

Infórmate con lo más relevante de este 15 de septiembre con nuestro segundo Notiaudio

-

Carcas.- El diputado José Guerra aseguró este martes, 15 de septiembre, que la propuesta planteada por el gobierno de Nicolás Maduro para reestructurar la deuda externa es inviable. A su juicio, la única solución es con una salida política que implique elecciones libres y un Gobierno de Emergencia Nacional.

Por otro lado, el diputado a la AN, Luis Parra, hizo un llamado a los miembros de la Unión Europea y a los representes de la Organizaciones de Naciones Unidas (ONU) para que se sumen al acompañamiento de las elecciones parlamentarias fijadas para el próximo 6 de diciembre.

LEE TAMBIÉN

Parra pide a la UE y a la ONU acompañar parlamentarias del 6D

En otras noticias, el exministro de Finanzas del oficialismo durante la gestión del expresidente Hugo Chávez, Rodrigo Cabezas, señaló que el gobierno que lidera Nicolás Maduro decidió no llevar a cabo las medidas necesarias en materia económica, como un programa de estabilización y apertura económica, y optó por el caos en los últimos años.

En Falcón, trabajadores de la refinería Cardón protestaron este en las inmediaciones de la planta para exigir que se respete el derecho a la vida y haya condiciones mínimas de seguridad para poder seguir acudiendo a sus guardias.

También en Ivoox

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado