Notiaudio | Diputada Solórzano indicó que grupos armados pretendían invadir sede de AD

Entérate de lo que es noticia este 20 de noviembre en pocos minutos

170
Foto: Archivo

Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional por los Altos Mirandinos, calificó como vergonzoso el intento de invasión de la sede de Acción Democrática en Los Teques por parte de los llamados dirigentes de esa tolda designados por la dirigencia adepta a Bernabé Gutiérrez.

Por otra parte, durante una cadena nacional el jueves, 19 de noviembre, el gobernante Nicolás Maduro anunció que, en los próximos días, sin dar una fecha, habrá disponibilidad de vuelos desde Venezuela hacia Perú, Bolivia y Rusia.

“En las próximas semanas se abrirá el vuelo Caracas-La Paz y Caracas-Teherán, además se ha autorizado la ruta Caracas-Estambul”, especificó.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Pdvsa malversó 3.700 millones de dólares con su flota de buques

En otras noticias, transportistas del estado Táchira se encuentran en paro técnico por la falta de combustible para movilizar sus unidades y por la invasión de rutas que se está presentando en la zona sur y norte de la entidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.