Notiaudio | Diputada Delsa Solórzano sobre las elecciones del #21Nov: » Son la continuidad del fraude»

Según la parlamentaria, los partidos opositores que sí participaran "reconocen que no hay condiciones electorales". Escucha el Notiaudio

239
Foto: Archivo

Caracas.- La diputada de la Asamblea Nacional electa en 2015, Delsa Solórzano, manifestó que “lo que va a ocurrir el 21 de noviembre en Venezuela no es una elección, es la continuidad del fraude que quiere imponer Maduro”.

En entrevista con el medio NTN24, Solórzano opinó que aquellos partidos opositores que participarán en el proceso de votación de este año «reconocen que no hay condiciones electorales».

Este martes 31 de agosto, representantes de la plataforma democrática dieron a conocer su participación en las elecciones de noviembre. Debatiendo a favor de reconocer o no la legitimidad de la convocatoria del gobierno de Maduro, Henry Ramos Allup, militante de Acción Democrática, comentó en la rueda de prensa que «algunos opositores solo quieren participar en las elecciones cuando ellos son candidatos».

Anzoátegui | Se cayó el más alto mechurrio de Pdvsa

Hombres que robaron 68.000 dólares de blindado usaban su uniforme de la PNB

Los 12 hombres que asaltaron una camioneta blindada que transportaba 68 mil dólares y 7 mil euros usaron sus uniformes reglamentarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para perpetrar el robo el pasado 26 de agosto, según lo indicó a El Pitazo una fuente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que pidió resguardar su identidad.

De la docena de hombres que actuó, el cuerpo detectivesco ya identificó a Richard Rafael Rodríguez Figueroa (31), quien además de ser funcionario se encontraba solicitado por la justicia y a Roger José González Bracho (31) y conocido con el alias de «Godínez». Ninguno de los dos ha sido aún aprehendidos, no obstante, debido a su participación los investigadores trabajan en conocer los nombres de los demás actuantes.

Tres casos de incesto movieron a Táchira en los últimos meses

Durante el año 2021 en el estado Táchira se han conocido públicamente tres casos de incesto, que de acuerdo a Beatriz Mora, presidenta del Instituto Tachirense de la Mujer (Intamujer), es un delito que cada día se conoce más en el estado fronterizo.

El Pitazo ha registrado durante los meses transcurridos en el 2021, tres casos de hijas violentadas sexualmente por sus padres biológicos, de los cuales dos eran menores de edad y la otra una mujer de 35 años.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.