27 C
Caracas
viernes, 23 octubre, 2020

Notiaudio | Diosdado Cabello aseguró que el chavismo tiene «tareas pendientes» para ganar las parlamentarias

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra segunda emisión del Notiaudio El Pitazo

-

Caracas.- Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró que el oficialismo aún tiene muchas tareas pendientes para ganar las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre. En su programa televisivo, Cabello también mencionó que se han inscrito candidatos en todos los circuitos del país.

En el estado Zulia, los habitantes tomaron los cascos centrales de los poblados de El Moján, Cuatro Bocas y Santa Cruz de Mara, para exigir a las autoridades que busquen una solución en el tema de los servicios básicos como; el agua potable, el gas doméstico y la luz.

LEE TAMBIÉN

Gobierno interino aclara que nunca formalizó contrato con CRA Consortium

Por otra parte, el presidente de Chile, Sebastián Piñera, se refirió a Venezuela. Este martes, 22 de septiembre en la 75º Asamblea General de la ONU, Piñera se refirió a Venezuela destacando que “La mejor solución para superar la crisis en Venezuela es la constitución de un Gobierno de Transición y que realice elecciones libres”.

En otras noticias, médicos venezolanos en España se ofrecieron para contribuir en la lucha contra la propagación del COVID-19 en el país europeo y solicitaron que se agilicen los trámites para la homologación de sus títulos profesionales.

También en Ivoox

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado