18.3 C
Caracas
sábado, 23 enero, 2021

Notiaudio | Diosdado Cabello anuncia una «venganza popular» para el #6D

-

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, reiteró, desde un acto proselitista en el estado Bolívar este 30 de noviembre, que el 6 de diciembre los candidatos chavistas obtendrán la mayoría en la Asamblea Nacional y dijo que ese día debe existir lo que calificó como venganza popular.

“Yo sé que es la mujer la que se va a levantar tempranito, y va a decir en la casa: Epa, a levantarse con la diana Carabobo, porque hay que ir a votar. Claro, y el que no vota, no come, para el que no vote no hay comida».

Por otra parte, el director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, informó este lunes, por medio de un live de Instagram, que en lo que queda de año no se asignarán más citas para pasaporte o prórrogas. Las mismas se realizarán o reprogramaran a partir del 2021.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Faltan seis días para las parlamentarias y continúan irregularidades en el proceso

- Advertisement -

En otras noticias, un nuevo derrame de desechos petroleros proveniente de la refinería El Palito, del estado Carabobo, se observó desde el domingo en las playas de El Palito donde el característico color marrón aceitoso y el penetrante olor a combustible emergen del mar después de los aguaceros caídos sobre Puerto Cabello la semana pasada.

Habitantes del sector La Playa de El Palito informaron a El Pitazo, a primera hora de la tarde, que el derrame de hidrocarburos sobre la playa incluía «trozos de petróleo que entre sábado y domingo flotaban entre las olas«, luego de los aguaceros que se presentaron los días viernes, sábado y domingo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado