Notiaudio | Diosdado Cabello acusa a rector opositor del CNE de sabotear elecciones

Entérate de lo que le dijo Diosdado Cabello al rector opositor del CNE Enrique Márquez sobre su acusación a VTV. Escucha el resumen informativo del Notiaudio

151
Foto: Archivo Referencial

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, respondió a lo anunciado por el rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Enrique Márquez, y dijo que su anuncio sobre el inicio de una investigación y un procedimiento administrativo al canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), por uso irregular de recursos públicos con fines partidistas, demuestra su parcialidad política.

Cabello aseguró en su programa semanal Con el mazo dando, de este miércoles 9 de junio, que lo anunciado por Márquez es la demostración de que el rector está parcializado con la oposición. «En este comunicado, una de las cosas que demuestra este funcionario público es estar parcializado con la oposición», dijo el dirigente del Psuv mientras leía el comunicado difundido por Márquez.

Cicpc detiene en Bejuma a adolescente que le disparo a otro accidentalmente 

Funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación municipal Bejuma, estado Carabobo,  detuvieron a un adolescente quien le disparó a un compañero mientras hacían ejercicios.

La información la dio a conocer el Cicpc este miércoles 9 de junio,  a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que detalló que el detenido en cuestión se encontraba reunido con varios amigos haciendo ejercicios, cuando sacó a relucir un arma de fuego la cual disparó accidentalmente.Autoridad en salud denuncia clonación de mensajería para convocar a vacunación masiva

La clonación del sistema de mensajería de texto usado para la convocatoria a la jornada masiva de vacunación contra el COVID-19, denunció este jueves 10 de junio a los medios de comunicación la autoridad única en salud del estado Táchira, Amelia Fressel, quien indicó que este fue el motivo por el cual hubo presencia masiva de ciudadanos el miércoles 9 de junio a las afueras del Hospital Oncológico de San Cristóbal.

Considera que la clonación de los mensajes fue producto de un saboteo para hacer ver mal el trabajo que están haciendo. Cree que puede venir de parte de quienes se encuentran en campaña política.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.