Notiaudio | Diálogo entre Gobierno y oposición tiene fecha tentativa para el #13Ago

"Ya se ha acordado el inicio de las conversaciones en un par de semanas, con el concurso de la cancillería de México y el Reino de Noruega", aseguró el portal de noticias La Voz de América. Amplía esta información en el Notiaudio

164
Foto: referencial

Caracas.- Nicolás Maduro adelantó que en agosto se iniciará un nuevo diálogo entre su gobierno y la oposición en Venezuela; sin embargo, no dio fecha específica, pero el medio la Voz de América aseguró que la fecha tentativa para el inicio de estas conversaciones es el 13 de agosto. Además, confirmaron que el país sede es México.

El pasado 15 de mayo, Maduro también aseguró que estaba elaborando una agenda para negociar con la oposición, tras la propuesta de diálogo hecha por Juan Guaidó, que incluirá el rescate de todos los recursos de la nación.

Portuguesa | Cañicultores exigen en Central Santa Elena garantías para la próxima zafra

Cañicultores de Las Majaguas, al norte de Portuguesa, tomaron el Central Azucarero Santa Elena, ubicado en el municipio San Rafael de Onoto, para exigir a las autoridades regionales realizar los trabajos necesarios para la recuperación de la factoría, actualmente en manos de la gobernación y de la Corporación Agrologística del Llano 07 C.A.

LEE TAMBIÉN

¿Anunció Maduro un nuevo aumento del sueldo mínimo?

Los productores aseguraron que, pese al anuncio de la corporación de que en mayo se terminaron los trabajos de reparación y acondicionamiento a la Industria Azucarera Santa Elena, no se ejecutó ni 10 % de la obra, por tanto la empresa no está operativa.

Aspirante a gobernador por el Psuv promete agua y luz para la Guajira

El precandidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Gobernación del estado Zulia, Luis Caldera, visitó el municipio Guajira y allí destacó: “La Guajira debe tener agua potable, agua dulce”, uno de los servicios públicos que escasean en la región desde hace más de 20 años. Caldera aseguró, además, que trabajará para mejorar la electricidad, los centros hospitalarios, la seguridad, el gas doméstico y la alimentación.

Por su parte, el gobernador y precandidato Omar Prieto se comprometió a optimizar la calidad de vida de todos los marenses y anunció que comenzará la construcción del hospital oncológico en la entidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.