25 C
Caracas
viernes, 15 enero, 2021

Notiaudio | Detenidos por caso de #NáufragosdeGüiria están en sus casas

Entérate de la información más relevante de este miércoles con el resumen informativo de El Pitazo

-

Caracas.- Los dos hombres detenidos por el naufragio de una embarcación en Güiria, en el estado Sucre, se encuentran resguardados en casa. Desde el viernes 18 de diciembre fueron trasladados a sus viviendas, según la Alianza Rebelde Investiga (ARI).

Tanto Luis Ramón López, de 60 años de edad, como Luis Martínez, conocido como “Che María”, de 54 años, fueron devueltos a sus casas después de que la Fiscalía 3º de Güiria y la Fiscalía Nacional 66º les imputaran los delitos de trata de personas y de asociación para delinquir.

LEE AMBIÉN

Detenidos por caso de #NáufragosdeGüiria están en sus casas

En otras noticias, cuatro de los siete reclusos que se fugaron de las celdas de Polifalcón, a finales de diciembre de 2020, fueron asesinados como resultado de varios enfrentamientos de armas en los municipios Miranda y Bolívar del estado Falcón. 

Las informaciones preliminares de las policías regional y municipal indican que estaban tras la pista de los siete hombres que se fugaron de la Comandancia General de la Policía de Falcón, entre la noche del 28 y la madrugada del 29 de diciembre de 2020.

En informaciones sobre la devoción popular, la procesión número 165 de la Divina Pastora, prevista para el 14 de enero, fue postergada por la Arquidiócesis de Barquisimeto a causa de la pandemia del COVID-19. Para preservar la tradición, la Iglesia Católica realizará una peregrinación virtual del 6 al 14 de enero.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado