23.4 C
Caracas
domingo, 16 enero, 2022

Notiaudio | Desconocidos roban local El Bosque Bistró de Chacao

La información la dio a conocer la periodista Rosalí Hernandez. Escucha el Notiaudio para enterarte

-

Caracas.- Clientes de El Bosque Bistró fueron despojados de sus pertenencias en un robo armado. Esto ocurrió la tarde del 6 de enero en Chacao, Caracas, según reportó la periodista Rosalí Hernández a través de redes sociales.

«Según testimonios de los testigos, la persona le puso la pistola en la cabeza a un cliente del local y le exigió darle el dinero y celulares.», se lee en la publicación de Hernández en Twitter.

También agregó que la policía se presentó a los pocos minutos de efectuarse el atraco.

Finalizando 2021, ya había ocurrido un suceso similar en la avenida 1 de Los Palos Grandes, entre 1era y 2da transversal, que es la calle en la que se encuentra el restaurante.

Jorge Rodríguez es ratificado como presidente de la AN de Maduro

El diputado oficialista Jorge Rodríguez fue ratificado este miércoles como presidente de la Asamblea Legislativa (AN, Parlamento) de Venezuela para el periodo 2022-2023, al recibir el voto favorable de una amplia mayoría de la cámara, en la que el 92 % de los escaños corresponden a legisladores chavistas y el resto están ocupados por opositores.

- Advertisement -

Por el momento, se desconoce el número exacto de apoyos que obtuvo Rodríguez, ya que la votación se realizó a mano alzada y no se hizo un cómputo preciso, al quedar claro, a primera vista, que una mayoría apostó por su continuidad al frente del Legislativo.

Los parlamentarios también votaron para que la diputada Iris Varela continúe como la primera vicepresidenta de la AN, mientras que Vanessa Montero fue elegida para ocupar la segunda vicepresidencia, en sustitución de Didalco Bolívar, todos chavistas.

Táchira | Productores reportan que sus cosechas amanecieron congeladas este #6Ene

“¡Es tan emocionante ver el hielo en nuestra aldea!”. Fue la expresión de Paula Chacón, esposa de un productor agrícola de Betania, en el municipio Rafael Urdaneta, de la zona norte del Táchira. La sorpresa de los residentes fue despertar y encontrar hielo en las cosechas y plantas debido a la baja temperatura.

Aunque el municipio Rafael Urdaneta es zona de montaña, no es común que las cosechas estén congeladas como las vieron este 6 de enero, cuando se veía hielo en forma de lágrimas en los árboles. Toda la montaña estuvo llena de hielo por completo. Al cabo del mediodía ya se había derretido y hacía menos frío.

“En horas de la noche llovió bastante, pero no sonaba como si hubiese granizo ni nada, solo lluvia. Yo revisé mi celular y vi que estábamos a 8 grados centígrados. Y sí, hacía muchísimo frío. Ayer hizo calor, y de pronto, un clima invernal. Así era esto antes. A veces, cuando baja mucho la temperatura, se congela todo, pero siempre nos maravilla”, precisó Chacón.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a