20.7 C
Caracas
martes, 25 enero, 2022

Notiaudio | Desconocidos arrojan sexto cadáver por bajante de la Cota 905

Entérate del resumen informativo con el Notiaudio de este jueves 26 de noviembre de 2020

-

Caracas.- A seis se incrementó la cifra de cadáveres arrojados por un bajante de la Cota 905 hacia un basurero que está en la entrada al túnel de El Paraíso. Todos los hechos ocurrieron este mes.

Se trata de un hombre que vestía chaqueta negra, mono gris y zapatos deportivos. Era de piel blanca, cabello negro corto y tenía 24 años aproximadamente. Uniformados de la Guardia Nacional que instalaron un punto de control cerca de este vertedero fueron alertados por conductores que vieron caer el cuerpo. 

Por otro lado, el dirigente político Romel Despas denunció a dos comunicadores sociales por difamación e injuria ante el Ministerio Público. Ana Muñoz y Kisme Evaristo, moderadores de los programas Balance Informativo y el Radar Informativo, respectivamente, comentaron los motivos de su expulsión de la organización Primero Venezuela (PV). 

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Exejecutivo de Citgo preso en Venezuela espera juicio para limpiar su nombre

Despas formalizó la denuncia ante el Ministerio Público el lunes 23 de noviembre, alegando que no iba permitir que personas de baja credibilidad siguieran dañando la reputación de otros. A su juicio, se marcará un precedente en Amazonas, porque ningún afectado ha denunciado las falacias cometidas en los espacios de opinión. 

Además, un informe divulgado en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, elaborado por la organización Cuso Internacional, llama la atención sobre la vulneración de los derechos de las migrantes.

- Advertisement -

El documento, cuya elaboración fue apoyada por el Gobierno de Canadá, refleja que hay una alta informalidad entre las venezolanas en el país «que les impide tener una protección social».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a