17.8 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

Notiaudio | Delsa Solórzano: 86% de las protestas han sido por fallas en servicios públicos

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra segunda emisión del Notiaudio El Pitazo

-

La diputada Delsa Solórzano informó este lunes, 28 de septiembre, que según el registro que la Asamblea Nacional ha recogido sobre las recientes protestas en Venezuela, hoy cuentan 43 manifestaciones en todo el país.

Por otro lado, Andreina Baduel, hermana de Josnars Adolfo Baduel, denunció que hace 21 semanas no ha logrado comunicarse con él y desconoce el paradero de su hermano. Demás familiares y sus abogados también desconocen su paradero.

En Táchira, la coordinadora del Foro Penal, Raquel Sánchez, denunció a través de su cuenta de Twitter que la vivienda donde reside fue atacada con piedras durante la tarde de este 28 de septiembre. “No sé qué pretenden pero como dije en 2016, cuando me atacaron a piedras lesionándome: no retrocedo hagan lo que hagan, la verdad es una sola y la diré hasta que Dios decida”, escribió.

LEE TAMBIÉN

Asamblea Nacional registra 43 protestas en Venezuela este #28Sep

En otras noticias, afectados por la falta de agua, la aguda escasez de gasolina y los constantes apagones, los habitantes de San Mateo en el municipio Bolívar, en Aragua, salieron a protestar. Los manifestantes también exigían la liberación del profesor Fidel Martínez, quien fue detenido el pasado viernes, 25 de septiembre, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), por convocar a la acción de calles.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a