21.2 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Notiaudio | Delcy Rodríguez es designada como nueva ministra de Economía y Finanzas

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra segunda emisión del Notiaudio El Pitazo

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro designó a Delcy Rodríguez como ministra encargada de Economía y Finanzas. La información fue dada mediante la Gaceta Oficial N° 41.960 con fecha del 8 de septiembre. Simón Zerpa era el anterior ministro de Economía y Finanzas designado por el gobierno de Maduro desde el año 2017.

Por otra parte, conductores trancaron por tercer día consecutivo la carretera Panamericana este miércoles 9 de septiembre, como una forma de protesta ante la falta de despacho de gasolina en la estación de servicio La Oveja Negra en el estado Miranda.

En Yaracuy, unas 640 personas han contraído coronavirus en lo que va de cuarentena, iniciada el pasado 15 de marzo. La cifra fue dada a conocer este 8 de septiembre por el gobernador Julio León.

LEE TAMBIÉN

Freddy Guevara al salir de embajada de Chile: “No participaré en las elecciones parlamentarias”

En otras noticias, Chile puso a disposición del gobierno de Nicolás Maduro un avión para repatriar a los venezolanos que permanecen en tres albergues en Santiago de Chile desde mayo pasado, informó Evelyn Matthei, alcaldesa de la municipalidad de Providencia

También en Ivoox

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a