19.1 C
Caracas
martes, 27 octubre, 2020

Notiaudio | Delcy Rodríguez aseguró que Ley Antibloqueo protegerá inversión internacional en Venezuela

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra segunda emisión del Notiaudio El Pitazo

-

La vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, junto con el canciller, Jorge Arreaza, y el procurador del oficialismo, Reinaldo Muñoz, calificaron como un avance la aprobación de la denominada Ley Antibloqueo de ofensiva económica en un intento por justificar la más reciente acción de la Asamblea Nacional Constituyente de Maduro ante el cuerpo diplomático en el país.

Durante una reunión virtual los países que integran el Grupo de Lima, excluyendo a Argentina, reiteraron el rechazo a las elecciones parlamentarias en Venezuela, previstas para el próximo 6 de diciembre.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Autopista Francisco Fajardo pasará a llamarse Gran Cacique Guaicaipuro

Por otra parte, luego de siete horas continuas de lluvia, al menos seis comunidades al sur de Maracay, estado Aragua, reportaron inundaciones este martes. Así lo informó el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas.

En otras noticias, habitantes de la parroquia Valentín Valiente, en el municipio Sucre del estado homónimo, denunciaron a El Pitazo que están pasando hambre debido al retraso que tiene el Gobierno local con la venta de las cajas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap).

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado