19.8 C
Caracas
miércoles, 19 enero, 2022

Notiaudio | Delcy Rodríguez anunció que para 2022 se ampliarán los créditos

El pronunciamiento lo hizo en la Asamblea Nacional, durante la presentación del presupuesto nacional para el 2022, que tendrá un monto de 62.379.454.806 de bolívares. Escucha el Notiaudio de El Pitazo

-

Ir a descargar

La vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, dijo que se ampliarán los créditos «para seguir garantizando la soberanía y la seguridad alimentaria».

El pronunciamiento lo hizo en la Asamblea Nacional, durante la presentación del presupuesto nacional para el 2022, que tendrá un monto de 62.379.454.806 de bolívares.

El eje central del presupuesto estará conformado por salud, educación, Misión Vivienda, y la producción y distribución de alimentos.

Coordinador de Provea es condecorado por embajadas de Francia y Alemania en Caracas

Las embajadas de Francia y Alemania en Caracas condecoraron este viernes al coordinador de la ONG Provea, Rafael Uzcátegui, por su labor en la defensa de los derechos fundamentales, en conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos.

- Advertisement -

La embajada francesa en Caracas destacó que este premio “recompensa la labor valiente e incansable de Rafael y de Provea a favor de la documentación, la educación en derechos humanos y del asesoramiento jurídico a víctimas”.

Ministerio Público imputó al fotógrafo Carlos Debiais por volar un dron

El Tribunal Tercero de Control con competencia en terrorismo, a cargo de la juez Luisa Garrido, imputó este 10 de diciembre al fotógrafo Carlos Debiais por «terrorismo», «asociación para delinquir» y «violación del espacio aéreo», así lo informó el abogado y coordinador de investigación de la ONG Provea, Marino Alvarado.

Un día antes, el 9 de diciembre, funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) allanaron la residencia del fotógrafo Carlos Gerardo Debiais, denunció la ONG Espacio Público.


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a