22 C
Caracas
sábado, 31 octubre, 2020

Notiaudio | Defensor del Pueblo: «Misión de Determinación quiso mancillar la situación de DD.HH.»

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra segunda emisión del Notiaudio El Pitazo

-

El Defensor del Pueblo de Nicolás Maduro, Alfredo Ruiz, señaló que el informe realizado por una misión internacional independiente de las Naciones Unidas, «tuvo como propósito mancillar la situación de los derechos humanos en Venezuela».

Por otra parte, una falla entre las subestaciones La Arenosa, Yaracuy y El Tablazo afectó el servicio eléctrico con bajones y apagones parciales en algunos estados este 23 de septiembre. La falla afectó la generación termoeléctrica y al menos 800 megavatios de esas plantas instaladas en el país quedaron fuera de servicio.

LEE TAMBIÉN

Maduro cuestiona el bloqueo económico en cumbre digital convocada por la ONU

Además, se registró este miércoles una protesta por la falta de gasolina en Río Chico, municipio Páez del estado Miranda, en la región Barlovento. Transportistas públicos y productores agrícolas trancaron el puente de esta localidad, en la salida hacia El Guapo, en horas del mediodía, para rechazar la falta de combustible.

En otras noticias, venezolanos que se quedaron varados en Saint Martin desde hace casi siete meses señalaron que perdieron la oportunidad de regresar al país por Curazao en un vuelo autorizado a Laser Airlines, luego de que el gobierno de esa isla les negó el ingreso.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado