26 C
Caracas
martes, 20 mayo, 2025

Notiaudio | DEA revela cómo logró Hugo “el Pollo” Carvajal ocultarse en Madrid

Carvajal posiblemente se sometió a una cirugía estética para ocultar su identidad. Amplía más con el Notiaudio

-

Según documentos de la Administración de Control de Drogas (DEA) de Estados Unidos, Hugo «El Pollo» Carvajal usaba pelucas, bigotes, barbas y disfraces, y posiblemente se sometió a una cirugía estética para ocultar su identidad.

Así afirma el informe de la DEA que fue publicado por el diario El Mundo. Donde además indican que Carvajal vivía enclaustrado y solo salía a la terraza del apartamento de noche, que además estaba llena de plantas para evitar ser visto.

EE. UU. alertó de que el exgeneral venezolano se encontraba viviendo «en un departamento de la zona de Arturo Soria» junto a la ciudadana venezolana Carolina Viloria Palacios.

image.png

Cicpc detuvo a hombre que mató a sus padres y novia en diferentes hechos

Andrés Lópes Martins, de 37 años, pretendía llevar una vida normal luego de asesinar a su padre y sepultarlo en la carretera Petare-Santa Lucía, el pasado 24 de agosto. Estaba confiado en que no iba a ser detectado, ya que en 2006 mató a su madre y años después a su novia, y no fue castigado por estos crímenes.

Fue su propio progenitor, Armindo Lópes Da Conceicao, de 77 años, comerciante lusitano residenciado hace décadas en Venezuela, quien lo zafó dos veces de la cárcel, según indicó una fuente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

ONU rectificó cifras del éxodo venezolano: son 5,7 migrantes y refugiados

El último reporte de la Plataforma Regional de Coordinación Interagencial para Refugiados y Migrantes de Venezuela (R4V), liderada por la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), actualizó las cifras del éxodo venezolano a 5,7 millones de personas, luego de haber expuesto que superaba los seis millones.

El pasado 8 de septiembre se divulgó que el monitoreo reportaba 6.024.351 de venezolanos migrantes y refugiados en el mundo, contados al 5 de septiembre de 2021, lo que significaba que el 20% de la población venezolana había abandonado el país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a