Notiaudio | Daniel Dhers hará actividades en barrios venezolanos

El subcampeón olímpico Daniel Dhers llegó a Venezuela después de visitar España y anunció actividades que llevará a cabo en su estadía. Entérate con el Notiaudio

221
Foto: Redbull

Caracas.- Trajo a Venezuela su medalla de plata pero quiere hacer más por su país. El sub campeón olímpico Daniel Dhers llegó a Venezuela la tarde de este viernes. Así lo anunció a través de un en vivo en su cuenta de Instagram, en la cual informó de algunas actividades recreativas a las que asistirá los siguientes días.

A partir de este sábado y durante sus dos semanas en el país, el deportista de BMX protagonizará actividades en algunos barrios caraqueños, pero contempla visitar estados de la región central, como Aragua.

«La idea es exponer a los chamos a algo distinto (…) por eso me parece tan importante hacer cosas por la ciudad», dijo. Dhers, que reside en Vigo, España, agregó que no ha podido llevar a cabo muchas actividades en Venezuela, aunque quisiera aprovechar la oportunidad en esta estadía corta.

LEE TAMBIÉN: El medallista olímpico Daniel Dhers llegó a Caracas este #13Ago

Guaidó y familia de Freddy Guevara piden no olvidar a los presos políticos

El presidente del Parlamento electo en 2015, Juan Guaidó, participó este 12 de agosto en una asamblea de ciudadanos realizada en el municipio Chacao al cumplirse un mes de la detención del exdiputado Freddy Guevara.

En el sitio se congregaron los representantes de distintos partidos opositores, tales como la exdiputada Delsa Solórzano, así como la familia de Guevara, todos exigieron libertad para los presos políticos.

Cicpc apresa a mujer que apuñaló a hijo de dos años en Cúa

Una joven, identificada como Jeniffer Carolina Benavides Pérez, de 19 años de edad, fue detenida en el sector Valle Marín, parroquia Cúa, municipio Rafael Urdaneta del estado Miranda, por presuntamente agredir a su hijo de 2 años de edad con un arma blanca.

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram, la tarde del 13 de agosto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.